Gelasimi: ¿Qué es y para qué sirve?

Si estás buscando unas pastillas para la caída de cabello, este artículo te va a interesar.

Gelasimi es un medicamento que sirve para enriquecer y fortalecer el cabello y evitar que se caiga . Están compuestas de  de nutrientes que el cuerpo necesita día a día como por ejemplo , antioxidantes, aminoácidos y  vitaminas, que ayudan a que el cabello no se caiga y  fortalece las uñas.

¿Dónde comprar y que precio de Gelasimi?

Estas pastillas se pueden encontrar en las farmacias similares del Dr. Simi su precio en promedio esta en $60.00 pesos mexicanos con un contenido de  30 tabletas una para cada día del mes

Modo de uso

Se toma una tableta de Gelasimi al día

Ingredientes de Gelasimi

Leucina: utilizada para la regeneración muscular y ósea. También controla el azúcar en sangre (la cantidad de glucosa en la sangre) y está relacionado con problemas hormonales, especialmente con el aumento del contenido de la hormona del crecimiento.

Isoleucina: Al igual que la leucina, está directamente relacionada con la reparación de tejido muscular, óseo y dérmico. Además, participa en la formación de hemoglobina. También está relacionado con el control del azúcar en sangre.

Metionina: Tiene un efecto antioxidante, lo que significa que puede prevenir ciertos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. También se utiliza en el tratamiento de determinadas psicopatologías.

Lisina: participa en la formación de colágeno, que es el elemento básico en las articulaciones. También está relacionado con el metabolismo del calcio y la formación de anticuerpos, por lo que puede fortalecer el sistema inmunológico.

Valina: cooperación en la reparación y el mantenimiento de los músculos. También se utiliza para el metabolismo de ciertos nutrientes en el hígado.

Leucina: utilizada para la regeneración muscular y ósea. También controla el azúcar en sangre (la cantidad de glucosa en la sangre) y está relacionado con problemas hormonales, especialmente con el aumento del contenido de la hormona del crecimiento.

Isoleucina: Al igual que la leucina, es directamente fenilalanina: participa en la formación de neurotransmisores que estimulan las sinapsis nerviosas. Debido a su estimulación del sistema nervioso, se relaciona con varios efectos positivos en la mejora del estado de ánimo, la capacidad de concentración y el aprendizaje. Asimismo, se está estudiando su posible uso en enfermedades mentales como el Parkinson o el Alzheimer.

Triptófano: Actúa como relajante corporal a nivel nervioso y favorece el sueño. Además, también puede controlar el apetito. Tiene ciertas funciones opuestas a la fenilalanina. Se utiliza para tratar el TDAH.

Treonina: tiene una gran influencia en el metabolismo de las grasas y ayuda a la producción de colágeno

 

There are 10 comments

  1. Una pregunta se me cae mucho el cabello que me recomienda

    julio 5, 2021, 7:47 pm
  2. Hola, que me recomienda para tratar la cicatrización queloide?

    septiembre 22, 2021, 2:13 pm
  3. Se me está cayendo el cabello demasiado k me puedo hacer

    octubre 23, 2021, 5:55 pm
  4. Hola yo no tengo cabello en los lados f la cabeza si m recomienda la biotina o que puedo usar para que m salga como que tengo los poros cerrados

    octubre 31, 2021, 11:24 am
    1. Aparte de las recomendaciones que la dra le haga, le comparto algo que me funcionó mucho muy bien.. muy sencillo la pulpa de la sábila con aceite de romero se frota lo deja el mayor tiempo posible. incluso ademas puede agregar al también al shampoo ramitad de Romero natural.. y sábila.. Uso común del shampoo.
      Excelentes resultados!!!

      diciembre 29, 2021, 5:53 pm
  5. Buenas tardes tarde mi nombre es Vanessa me gustaría saber si tienes envío a Colombia

    noviembre 17, 2021, 6:40 pm
  6. Hola, buenos días, estoy tomando levotiroxina y se me pasó Sta cayendo muchísimo el cabello quisiera saber si son recomendables las cápsulas gelasimi o me puede recomendar otras? Espero su respuesta muchas gracias.

    diciembre 2, 2021, 9:12 am
  7. PARA LOS HOMBRES FUNCIONA????

    febrero 18, 2022, 9:18 pm
  8. Disculpa, pero tu información sobre la LEUCINA esta mal.
    ‘Leucina: utilizada para la regeneración muscular y ósea. También controla el azúcar en sangre (la cantidad de glucosa en la sangre) y está relacionado con problemas hormonales, especialmente con el aumento del contenido de la hormona del crecimiento.’
    La LEUCINA es para que las células sinteticen las proteínas adquiridas, reduce la degradaciones de las células pero NO regenera estas.
    Por favor corrija su información para evitar que la comunidad que lea sus resúmenes (Porque eso es lo que son)se mal informa y divulgue información que NO es cierta.

    marzo 4, 2022, 11:14 pm
  9. Una persona con hipertensión puede tomarlas

    marzo 5, 2022, 8:06 pm