CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Cambio Físico y  Devolución

Acepta cambios y devoluciones en los productos adquiridos directamente por nuestra plataforma o por nuestro número de atención al cliente 56 4172 1535, por los siguientes motivos:

- Maltrato en el envío, roto o derrame de los productos por el envío de la paquetería.

- Producto incorrecto, si dentro del pedido solicitado llega un producto diferente al solicitado en su pedido, incorrecto en tamaño, tipo, fórmula o duplicado.

- Defecto en el envase de origen.

En estos motivos, se realizará cambio físico del producto apegado al pedido original adquirido en nuestra plataforma o por medio de nuestro número de atención a cliente.

Para que sea válida la queja para cambio o devolución, es importante lo reporte antes de 24 horas de recibido el pedido al siguiente número de WhatsApp 56 4172 1535, o correo electrónico luisaludintegral@gmail.com.

Se le solicitará al cliente envíe el producto en caso de pedido incorrecto, haciéndole llegar una guía de mensajería, que tendrá que llevar a la paquetería correspondiente.

Recibirá por mensajería el cambio de producto, indicado en su reclamo.

En el caso de tener alguna alergia a algún componente de los medicamentos, en el caso de las lociones personalizadas, se analizará la devolución, ya sea por cambio de tratamiento o bonificación en valor para utilizar en productos de nuestra plataforma.

Todos los reclamos pueden hacerse por 2 vías.

WhatApp de atención al paciente: 564172 1535

Correo de Atención a Cliente: luisaludintegral@gmail.com

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en luisaludintegral@gmail.com.