Piñalim: ¿Qué es y para qué sirve?

Piñalim es un producto que está disponible en presentación en té y sirve como tratamiento auxiliar para la pérdida de peso, acompañado de dieta y ejercicio. 

Este producto actúa con base a sus ingredientes naturales que permiten que el metabolismo se active y vuelva más rápidos los procesos de quema de grasa y aprovechamiento de nutrientes en los alimentos comemos a diario. 

Presentación, precio y lugar de compra

Piñalim está disponible en presentación de té se vende en cajas con 30 sobres con 3 g cada uno, piñalim se puede comprar en México en tiendas online como Amazon y Mercado libre. Su precio ronda entre los $70 a los $100 pesos mexicanos. 

¿Qué contiene Piñalim?

La composición de este producto se basa en ingredientes 100% naturales por lo que su consumo no representa ningún peligro y es muy efectivo como tratamiento auxiliar  para bajar de peso 

Los ingredientes del té piñalim son los siguientes: 

Pulpa de fruto de piña: Este ingrediente tiene grandes ventajas para la salud, gracias a su gran contenido de  vitamina C y Manganeso, además de contener una combinación de enzimas llamadas bromelina

 Té Verde:  el té verde es uno de los mejores antioxidantes y contiene gran número de cataquinas. 

Semilla de Linaza: la linaza es una semilla muy funcional para nuestro organismo ya que sirve  para  acelerar procesos digestivos y ayuda a realizar una limpieza saludable y natural al cuerpo. Además cuenta con las siguientes propiedades: 

  • Previene el cáncer 
  • controlar el colesterol 
  • Controla la diabetes
  • ayuda a tener una piel más tersa
  • Ayuda con la pérdida de peso 

Té Rojo: el té rojo es muy popular por que sirve par quemar grasa 

Sen: Tiene grandes efectos depurativos, por ello es útil para acelerar procesos digestivos y limpiar el cuerpo.

Té Blanco: su propiedad principal del té blanco es su gran potencial como antioxidante natural y por ello sirve como tratamiento  anti-edad o anti-envejecimiento.

Beneficios del té para adelgazar

Los principales beneficios de el té piñalim son los siguientes: 

  • Sirve como tratamiento auxiliar para perder peso y eliminar la grasa.
  • Purifica el cuerpo para expulsar toxinas.
  • Desinflama por lo que sirve para sentirte  más ligero
  • Reduce el apetito y  arranques de hambre

¿Cómo se toma el té piñalim?

Para que el té piñalim sea efectivo y aprovechar al máximo los efectos y beneficios debe de seguir las instrucciones y recomendaciones de la caja de té Piñalim

Bebe una taza de té todos los días, preferiblemente por la noche, pero si es la primera vez que lo tomas, puedes usar solo la mitad de la dosis recomendada.

El efecto de este producto se puede notar desde la primera semana, puedes perder hasta 2 o 3 kg. También debes ser consciente del aumento de energía y vitalidad que experimentarás desde la mañana y continuará durante todo el día para que puedas realizar tus actividades de una forma nunca antes vista.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Piñalim al estar hecho con ingredientes naturales, no tiene ningún efecto secundario negativo por lo que es seguro y  puedes estar tranquilo al tomarlo.

Dra. Yvette Fernandez

Médico Dermatóloga con 21 años de experiencia en micología médica, farmacología clínica y farmacovigilancia. Egresada de la Facultad de Medicina de la U.N.A.M. Miembro activo del consejo mexicano de dermatología. Cédula de especialista en dermatología: 4111415.